jueves, 25 de septiembre de 2008

Visita en el centro.

Bueno, hoy viene a nuestro instituto una asociación dedicada a la inmigración. Tratará de informarnos de la situación social, como económica y otro tipo de temas sobre la inmigración en nuestra ciudad. Entre otras cosas servirá para eliminar prejuicios y estereotipos, transmitir valores (de la tolerancia, solidaridad, igualdad, cultura, sexo..) o difundir el concepto de la ciudadania.

Pinchad aquí para más información.
Un beso!
----------------------------------------------------------------------------------------------



Hola! La charla del otro día estubo muy bien. Vinieron cuatro inmigrantes de los cuales tres nos dieron una charla, aunque la cuarta inmigrante (trabajadora del centro) también nos contó un poco su experiencia como inmigrante. En la foto de al lado de izquierda a derecha; Jadiya, Jules, Al y Lucía, la trabajadora del centro. Nos contaron lo difícil que les había sido llegar hasta espeña para poder ganar dinero y así mantener a su familia y algún dia poderla traer aquí. Rosa también nos hablo de los vínculos sentimentales que tienen con sus familiares y que no son los mismos que nosotros tenemos ya que su marido también es inmigrante. Fué una charla interesante.

Adiós! <3

3 comentarios:

Carlos dijo...

Ongi etorri blogosferara!

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Sí, me gusta cómo ha quedado. Si queréis enlazar más blogs de vuestros compañeros de 4:

http://www.zuripamo93.blogspot.com/
http://www.yaizamartin93.blogspot.com/
http://www.alaznepaz91.blogspot.com/
http://www.sandracarrasco93.blogspot.com/
http://www.xabiercalderon93.blogspot.com/
http://www.mariamartinez93.blogspot.com/

Carlos Nicomedes Díez dijo...

Zure ikaskideekiko lotura guztiak egin eta frogatu ondo dabiltzan. Gero amaitu “Zubietxe” erakundeari buruzko sarrera (eman dezakezu hitzaldiari eta inmigrazioari buruzko iritzia). Argazkiak zure eskuetan dituzu urrengo helbidean: http://www.flickr.com/photos/29603151@N06/sets/72157607925198276/

¿Qué es lo que haces en las clases?